Sobre el Blog - Otros Apuntes Informáticos

Sobre este Blog

A veces nos pasa que estamos buscando información sobre algo especifico o bien, resolviendo algún tema técnico y no encontramos una solución. Acudimos a varios sitios y algunas veces lo logramos, otras no.

La finalidad de este Blog es esa, compartir información y que me compartan sobre temas puramente técnicos de como los hemos resuelto; de modo que sea YO versus el DISPOSITIVO.

Se me vino a la mente por una situación que tenía con un equipo y ni tanto con el proveedor como de mi lado podía resolverlo.

Voy despacio, conforme vaya encontrando soluciones en el día a día de cada circunstancia; las ire publicando. Recuerdate que todos tenemos mas cosas pendientes en las que trabajamos y hacemos, así que ten paciencia!


Espero sea de tu agrado y también me envíes material para compartir con demás personas.



Popular posts from this blog

Conceptos y Recomendaciones de Seguridad Informática (Ciberseguridad)

Ingeniería Social